ÁREAS DE TRATAMIENTO

Psicólogos en Fuenlabrada

En Imag Psicólogos, todos nuestros profesionales están en continua formación, nos gusta aprender y compartir nuestros conocimientos , por eso impartimos de manera periódica talleres de formación sobre las temáticas que más nos solicitan nuestros pacientes. Si deseas acudir a alguno de nuestros talleres, o estar informado/a de las próximos, escríbenos a contacto@imagpsicologos.com

Área de tratamiento

"TERAPIA ADULTOS"

El psicólogo terapeuta es un experto en evaluar, comprender y trabajar la conducta y los procesos mentales. Mediante una terapia psicológica adecuada se superan los trastornos emocionales y también dificultades en la relación con los demás, como la timidez, déficit de habilidades sociales, problemas de pareja, etc.

Terapia Adultos
Terapia Sexual

Área de tratamiento

"TERAPIA SEXUAL Y PAREJA"

La relación de pareja es uno de los temas más cercanos que tenemos como seres humanos. La elección de una pareja y permanecer juntos a través los contratiempos de la vida, rara vez es sencilla. Cuando elegimos a alguien para convivir, casarnos y formar una familia juntos, a veces no nos percatamos de la complejidad que esto conlleva.

Área de tratamiento

"TERAPIA NIÑOS Y ADOLESCENTES"

La terapia infantil o psicoterapia infantil es un tipo de intervención terapéutica que tiene como finalidad principal potenciar el bienestar emocional y social del niño, y se diferencia de la terapia de adultos no tanto en el objetivo de las intervenciones sino en la manera de llevar a cabo la relación y el proceso.

Terapia Infanto-Juvenil
Psicología Forense

Área de tratamiento

"PSICOLOGÍA FORENSE"

La psicología forense es una rama de la psicología cuyo objeto de estudio son los individuos involucrados en procesos judiciales con el fin de ayudar y colaborar al juez o al sistema judicial en la resolución de dichos procesos.

Más información

Área de tratamiento

"TERAPIA FAMILIAR"

La Terapia Familiar es una sub disciplina dentro de la psicoterapia que trabaja con la familia: madre, padre e hijos o bien solamente con las parejas para promover el buen desarrollo de estas, la intensificación de las relaciones entre los integrantes o subsanar algunos conflictos y diferencias.

Terapia Familiar
Terapia Online

Área de tratamiento

"TERAPIA ONLINE"

En Imag Psicólogos la terapia psicológica se nutre de estrategias y técnicas en las que la presencia, el contacto y la cercanía son muy necesarios. Sin embargo, hay determinados momentos o situaciones concretas en las que es imposible el trabajo en nuestras instalaciones en Fuenlabrada.

Área de tratamiento

"ADICCIONES"

El tratamiento es un proceso, que consiste en una serie de intervenciones estructuradas, dirigidas a apoyar y promover la recuperación de la persona hacia una mejor calidad de vida. Los principios del tratamiento de la adicción presentados por el Instituto Norteramericano de Alcohol y otras Drogas.

Terapia Adultos
Psiconeuroinmunología

Área de tratamiento

"PSICONEUROINMUNOLOGÍA"

La Psiconeuroinmunoendocrinología es el estudio de las interrelaciones mente-cuerpo y sus implicaciones clínicas. Trabaja desde una perspectiva interdisciplinar aglutinando diversas ramas relacionadas con la salud.

Más información

Imag Psicólogos © 2019. Todos los derechos reservados.