TERAPIAS

Psicólogos en Fuenlabrada

En Imag Psicólogos, estamos en continua formación para ofrecer los tratamientos psicológicos más variados y eficaces, por ello son diferentes las corrientes de la psicología que trabajamos.

Dependiendo de la problemática y de la persona, empleamos la intervención más adecuada o la combinación de varias de ellas. Personalizar los tratamientos nos convierte en un centro integral de psicología y nos diferencia.

Terapias

"COGNITIVO-CONDUCTUAL"

Una de las corrientes psicológicas que más utilizamos en el centro es la Terapia Cognitivo- Conductual. Este tipo de intervención es muy eficaz en las primeras fases del tratamiento, porque ofrece herramientas sencillas y muy útiles para resolver problemáticas muy variadas.

Terapias

"TERAPIA EMDR"

EMDR o Desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares es una técnica terapéutica utilizada para desensibilizar y reprocesar traumas psicológicos de una manera natural y rápida.

Terapias

"TERAPIA GESTALT"

La terapia Gestalt ayuda al sujeto a vivir y poner consciencia en el aquí y ahora, tratando de evitar vivir en el futuro o anclados en el pasado. Ayuda activamente a colocarnos en el presente y vivir desde aquí.

Terapias

"TERAPIA CORPORAL"

La terapia psicológica debe contemplar en todo momento la dimensión del cuerpo, ya que es éste el que primero nos avisa de que algo mal estamos haciendo, o algo no tenemos resuelto en nuestra vida.

Terapias

"MINDFULNESS"

La práctica de Mindfulness para el tratamiento de problemas físicos, y psicológicos, dolor crónico, y otros síntomas asociados al estrés, es muy útil.

Terapias

"TERAPIA SISTÉMICA"

La Terapia Sistémica entiende que los problemas en las relaciones familiares, si no se resuelven, afectan al clima emocional y a la estabilidad de la familia, interrumpiendo el crecimiento personal y los proyectos de vida de cada uno de sus miembros.

Terapias

"TERAPIA RELAJACIÓN"

Una técnica de relajación es cualquier método, procedimiento o actividad que ayudan a una persona a reducir su tensión física y/o mental. Generalmente permiten que el individuo alcance un mayor nivel de calma, reduciendo sus niveles de estrés, ansiedad o ira.

Terapias

"TERAPIA ICV"

Finalmente hay una terapia que cura sin retraumatizar. La Integración del Ciclo Vital es un método muy amable que trabaja en un nivel neuronal profundo para cambiar respuestas estancadas y estrategias defensivas obsoletas.

Imag Psicólogos © 2019. Todos los derechos reservados.