Facebook Instagram Twitter Google+

CONÓCENOS

Centro Psicológico en Fuenlabrada

Sobre nuestro equipo

Inés María Alonso García

Inés María Alonso García

Psicóloga General Sanitaria colegiada nº M-18052

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca (1997-2002) (itinerario clínico y Máster en Psicología clínica y de la salud (Cinteco).
Cuenta con una dilatada experiencia en clínica de adultos y una amplia formación desde hace ya 18 años. Experta en trastornos de la conducta alimentaria por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica. La visión de familia y grupo obtenida a través de Master de mediación y orientación familiar por la UNED.
Ha prestado servicio en diferentes dispositivos, y dedicado gran parte de sus horas de consulta a la intervención en adicciones, cuenta con formación en el Cop y en Madrid salud con la titulación de Experto en adicciones y afecciones psicosomáticas.

Beatriz Buelta Ferreras

Beatriz Buelta Ferreras

Psicóloga General Sanitaria colegiada nº M-20333

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca itinerario clínico (1997-2002)
Arranca su primer Master de Terapia cognitivo conductual en el prestigioso centro de formación Bertarnd Russell. Desde hace casi 15años, tanto la formación como la experiencia con pacientes es muy amplia y extensa, tanto en terapia individual, grupal como de pareja.

María Saiz Rivera

María Saiz Rivera

Psicóloga General Sanitaria colegiada nº M-25394

Licenciada en Psicología, especialidad Clínica y de la Salud, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Arranca su dilatada carrera centrada en la infancia: desarrolla su profesión con niños y adolescentes, tanto en el plano psicodiagnóstico como en tratamiento, tras adquirir mucha pericia en este área de la infancia fue evolucionando al trabajo con adultos familias y parejas, de ahí que el grueso de su formación de postgrado fuera un Master en Terapia Familiar y de Pareja Sistémica por Itad.(Instituto de formación, tratamiento en terapia familiar sistémica y adicciones).

Elena Díaz Aguilar

Elena Díaz Aguilar

Psicóloga General Sanitaria colegiada nº M-27642

Licenciada en Psicología (2012) y Máster en Inteligencia Emocional e Intervención en Emociones y Salud (2015) en la Universidad Complutense de Madrid.
Es Experta en Intervención Clínica en Adicciones por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. A raíz de esta formación, Elena descubre su pasión por este ámbito de la psicología y comienza a trabajar en el tratamiento de las adicciones tanto en terapia individual como grupal. Cuenta con el Nivel I en EMDR por la Asociación Española de EMDR y en el presente sigue en continua formación sobre este campo.

Elena Asenjo Vega

Elena Asenjo Vega

Psicóloga General Sanitaria colegiada nº M-21398

Licenciada en Psicología con itinerario clínico por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid.
Comienza su trayectoria profesional con una amplia formación en población infanto-juvenil, prestando servicio en diferentes dispositivos público y privados. Es Máster en Psicología Clínica Infantil y Juvenil (Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Madrid)
Además de Experta en Evaluación diagnóstica en niños, adolescentes y adultos mediante técnicas proyectivas ( Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid) centra parte de su intervención en materia de violencia de género obteniendo la titulación de Experta en Violencia de Género (Universidad Complutense de Madrid), que luego amplia con Intervención Psicológica con Niños y Niñas Expuestos a la Violencia de Género, y Detección e intervención del Abuso Sexual Infantil en niños/as.

Paloma Ocaña Benítez

Paloma Ocaña Benítez

Psicóloga General Sanitaria colegiada nº M-27690

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, especialidad en Psicología Clínica. Máster en Psicooncología por la Universidad Complutense de Madrid.
Es en el área infanto- juvenil donde comienza su andadura, pero tras el trabajo como psicooncóloga en ámbito hospitalario comienza a trabajar con la población adulta y sus familias.
Cuenta con una titulación de experta en varias materias:

Ricardo Pérez Tomé

Ricardo Pérez Tomé

Psicólogo General Sanitario colegiado nº M-29096

Graduado en Psicología por la UNED con mención en Psicología Clínica y Modificación de Conducta.

Cuenta con dos masters: Máster de Investigación en Psicología y Máster de Psicoterapia en EMDR. (UNED).
La formación y experiencia de Ricardo se basa en su especialidad en trauma complejo y en trastornos del apego, siendo dilatado su recorrido académico al respecto y su experiencia. Será la población adulta y jóvenes, así como el trabajo con parejas y grupos sus áreas de trabajo.

Eva Lorenzo Magariño

Eva Lorenzo Magariño

Psicóloga General Sanitaria colegiada nº M-26350

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y Máster Oficial en Tratamientos Psicológicos y de la Salud (2010) por la Universidad de Málaga.
Toda la trayectoria de Eva en la atención a pacientes se desarrolla en terapia individual, grupal y de pareja. Cuenta con una amplia formación en la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama de Madrid, donde ha participado y participa de modo activo en las supervisiones de casos y sesiones clínicas.

Nuestros clientes opinan

Daniel Jesús

★★★★★

Dar las gracias a todo este equipo de profesionales. Me han ayudado mucho y el trato ha sido excelente. Lo que más me ha gustado ha sido la disponibilidad de mi psicóloga para atenderme en los momentos más difíciles."

Daniel Vázquez Cabañes

★★★★★

No soy de Fuenlabrada, y al principio fui reticente por la distancia, pero agradezco al amigo que me lo recomendó, como he dicho vine por recomendación pero me quedé por la profesionalidad. Desde que empezó el curso con mi hijo hasta hoy el cambio ha sido muy largo y laborioso pero muy fructífero, vamos en muy buen camino y avanzado...
Gracias Paloma por tu ayuda de todo corazón.

Laura Rollan Guerrero

★★★★★

He dado terapia con Elena durante casi año y medio y la verdad es que no puedo estar más contenta. Me ha dado herramientas para utilizar en mi día a día y me ha enseñado a conocerme mejor y escucharme para poder llevar mejor mis problemas. Desde luego al centro, por lo menos por mi experiencia vivida, les doy un 10.

Ainhoa G

★★★★★

Sólo tengo buenas palabras para este centro. En concreto con la terapeuta que me asignaron, Elena, me ha ayudado a recuperar la parte de mí que andaba un poco perdida y eso para mí tiene mucho valor, gracias !!!
Si te estás planteando buscar ayuda de un profesional, no sabes a dónde ir y te hace falta un empujoncito para llevarlo a cabo, yo te recomiendo que acudas a este centro. Gracias también a los otros profesionales por su amabilidad.

Whatsapp
Phone
Mail
Contacto

Imag Psicólogos © 2019. Todos los derechos reservados.